Queremos que nos conozcas más, que conozcas cómo lo hacemos y que lo hagas de una forma fácil, interactiva, divertida e informativa. Por eso renovamos nuestro sitio web, ¡para que puedas conocernos de la mejor manera!

Estas son las razones destacadas por las que cambiamos para mejorar

1- Nos estamos renovando

Tenemos la firme idea de que cuando una empresa se renueva, también debe hacerlo en Internet. Por eso tenemos nuevo sitio web, para que conozcas la nueva cara del cubo que tenemos para mostrarte.

2- Las imágenes son protagonistas

Sabemos que hoy en día todo es más dinámico y rápido, por eso optamos por crear una web con mucho contenido visual que ayude a comprender la información de forma más simple y en menor tiempo. Conocemos el tiempo que un usuario navega en Internet y sabemos que su paso por los sitios no es eterno.

3- Siempre conectados

¿Sabías que el usuario promedio de Internet tiene al menos dos redes sociales? Es por eso que decidimos conectar nuestro sitio web a nuestras cuentas en las redes sociales; Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Google+, para que puedas seguirnos estés donde estés y enterarte de lo que te interesa al instante.

4- Mayor contacto

8 de cada 10 personas buscan información de una marca o empresa en Internet y usan el buscador de Google para conseguir rápidamente un número de teléfono o dirección. Por eso, nuestros datos de contacto están fácilmente visibles, para que puedas contactarnos de forma rápida y segura. Para tu comodidad, encontrarás un formulario para enviarnos mensajes o consultas en cada página de nuestro sitio.

5- Tenemos más cosas para contarte

Siempre hay alguien que tiene algo que contar y siempre hay alguien que lo quiere conocer. En nuestro blog de siempre, ahora más actualizado y atractivo de leer, vas a encontrar noticias y novedades relacionadas al área digital y de nuestra empresa que te serán de utilidad. Porque la comunicación digital se actualiza constantemente y no queremos perseguirla, sino acompañarla.

Nos renovamos para que nuestra web pueda reflejar lo que hacemos, pero por sobre todo, pueda reflejar lo que realmente somos.