Las dinámicas interactivas entre clientes/empleados benefician la imagen de la empresa tanto interna como externamente. Aprovechá la fiebre mundialista para organizar una Penca en tu empresa y lográ estos 8 beneficios.

1- Tenés que estar
No se puede ser ajeno a lo que está pasando mundialmente, ser indiferente a lo que paraliza a un país. ¡Aprovechá este momento y ganá por goleada!

2- Mundial = alegría
Los buenos resultados en la penca traen alegría a tus empleados, y la alegría de tus empleados trae buenos resultados a tu empresa. Una cadena que no se puede dejar pasar.

3- Balance entre lo personal y el trabajo
Cuando los empleados pueden disfrutar de una actividad de ocio de la vida personal e incluirla en la vida laboral, se ponen de verdad la camiseta de la empresa.

4- La energía bien arriba
En el Mundial se hincha por dos equipos: Uruguay y el que pusiste como ganador en la penca. La adrenalina y buena energía unifica a los equipos de trabajo.

5- Que todos se acuerden vos
Como en el Mundial todo es alegría, el nombre de tu empresa resonará de forma positiva en la mente de nuevos potenciales clientes, clientes habituales y dentro de tu empresa.

6- Se impulsan valores
La sana competencia, el trabajo en equipo, el afán de superación y la integración y socialización son valores que se trabajan organizando una penca y fomentan el crecimiento personal y profesional de todos los miembros de una empresa.

7- Date a conocer
Incluí a tu empresa en la competencia. Mostrá tus productos o servicios en banners publicitarios en la web, premiá a los ganadores con regalos promocionales y hacé que te conozcan.

8- Se obtienen datos valiosos
Para formar parte de una penca los participantes deberán registrarse en la web, proporcionando una serie de datos personales a los que tendrás acceso. ¿Querés saber cómo utilizar esos datos? Te lo contamos acá.

¿Querés organizar una Penca en tu empresa? Probá nuestro demo y mirá cómo funciona.

×
Hola, cómo estás?
Si querés hacernos una consulta, escribinos un mensaje y te contesto a la brevedad.