Al igual que en 2015 y con el objetivo de seguir capacitándonos, viajamos a la WordCamp Buenos Aires 2017. Es la conferencia regional más importante de la plataforma tecnológica que usamos en casi todos nuestros proyectos (WordPress) y en la cual participaron speakers de Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Fuimos la única empresa uruguaya entre los más de 200 asistentes, y participamos en 12 exposiciones. Las temáticas más importantes a las que asistimos fueron acerca de los nuevos procesos de realización y gestión de proyectos digitales, los avances estructurales para hacer mejoras en la estructura de la plataforma y diversas técnicas para atraer más clientes al sitio web. Destacamos la utilización del eMail Marketing como herramienta fundamental para las empresas y su comercio online.

En los últimos días, los enviados de Programa Uruguay al país vecino transmitieron los nuevos conocimientos al resto del equipo y actualmente entre todos estamos en plena aplicación de las nuevas ideas tecnológicas adquiridas, para mejorar las ventas online de nuestros clientes.