Sabíamos que era cuestión de tiempo, y finalmente llegó. Recientemente, Facebook ha implementado la muestra de anuncios publicitarios en el chat de Messenger, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de conversar directamente con las empresas haciendo solamente click en el anuncio.

Los anuncios publicitarios se muestran en el inicio de la app de Messenger, donde se encuentran las conversaciones recientes, disponible exclusivamente en dispositivos móviles. Los usuarios pueden hacer click en el anuncio y así acceder al sitio web de la empresa o a una conversación exclusiva con ella.

Facebook ahora ofrece una nueva forma para estar en contacto también con aquellas personas que tienen gustos, intereses y perfiles que pueden coincidir con los de tu empresa, basados en su historial en Facebook. Entonces, si tu empresa se caracteriza por comercializar productos para el hogar, tu anuncio se verá en el inicio de Messenger de aquellas personas que hayan buscando recientemente dichos productos o que les interese páginas similares.

Sin duda Facebook nos alienta cada vez más a idear, crear y publicar anuncios para llegar de forma más fácil a la mayor cantidad de personas posibles, algo que probablemente veremos también en WhatsApp. Una oportunidad para que tu marca crezca cada vez más.

¿Querés implementarlo y aumentar la visibilidad de tu marca? Llamanos al 24 00 24 17 o escribinos por Messenger para más información.

¡O escaneá el siguiente código en tu celular y chateá con nosotros!