Desde que se crearon las redes sociales tenemos en mente la idea de que tener gran cantidad de seguidores es sinónimo de éxito. Sucede con las empresas y también con las personas, creemos que tener miles de likes en Instagram o amigos en Facebook significa ser muy queridos por todos, lo que supuestamente nos convierte en populares.

Pero, ¿realmente significa que somos exitosos? No siempre es así.

Como creemos, y siempre le comunicamos a nuestros clientes, que el ideal es tener una comunidad de seguidores de calidad. Esto significa que nuestros seguidores no sean al azar o “random”, sino que estén verdaderamente interesados en nuestra marca y sean posibles consumidores de la misma. Es muy simple dar “me gusta” o “seguir” en una red social, pero no asegura que esa persona sea parte del público objetivo y esté interesado en nuestro producto o servicio.

Nuestros seguidores son realmente de calidad si vemos que no solo están presentes en nuestras redes sociales, sino que además se interesan en nosotros más allá del mundo digital, convirtiéndose en oportunidades de negocio.

¿Qué papel cumplen los seguidores de tu marca en redes? ¡Te ayudamos a crear una comunidad de calidad!

Llamanos al 24 00 24 17 o enviale un correo a Matías (mviera@programauruguay.com) que te dará más información.