.

Estados de WhatsApp: una oportunidad para hacer publicidad

Estados de WhatsApp: una oportunidad para hacer publicidad

Primero fue Snapchat, luego Instagram con sus Instastories, y ahora también WhatsApp. El número uno en mensajería instantánea no se quiso quedar atrás y aparecieron los “estados de whatsapp”, que funcionan de forma similar que las otras plataformas: las imágenes y videos duran solamente 24hs.

Esta nueva herramienta ofrece infinitas posibilidades y hay que saber aprovecharlas. Una de ellas es la publicidad que se puede hacer de tu empresa, sin costos adicionales.

A diferencia de las historias de Instagram o Snapchat, los estados de WhatsApp son más personales ya que solo pueden ser compartidos con tus contactos telefónicos. Y además, tienes la opción de elegir si no quieres que alguno de ellos los vea.

ejemplo-whatsapp-marketing-1

Generar contenido espontáneo e interactivo para compartir con tus clientes o posibles clientes es la clave para sacar provecho de esta nueva oportunidad que nos ofrecen las redes sociales. Mostrar tus trabajos, los proyectos a futuro, los nuevos productos o servicios que ofreces y mostrar tu empresa por dentro son una forma más descontracturada de darte a conocer.

¡Porque sabemos que nadie se resiste ante la oportunidad de saber qué está haciendo el otro!

Mirá algunos ejemplos

ejemplo-whatsapp-marketing-2 ejemplo-whatsapp-marketing-3