Mundo Pequeño es una juguetería y regalería para los más pequeños que hasta el día de hoy no había incursionado en el mundo de internet, sino que se basaba en la venta a través de catálogo. Es por esto que sus clientes de siempre comenzaron a pedirle la posibilidad de ver los productos online, y Mundo Pequeño decidió que era momento de estar en internet.

En www.mundopequeño.uy se pueden encontrar más de 250 artículos con sus respectivas descripciones, separados en categorías y subcategorías. También es posible la búsqueda de artículos mediante palabras clave, lo cual hace más fácil que el cliente encuentre lo que verdaderamente está buscando.

Además, la empresa se encarga de la gestión de productos, por lo que es posible ingresar nuevos o marcar otros como agotados, así como categorizarlos y colocar precios de oferta.

Por último, se puede encontrar la dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, y  para una comunicación más ágil y fácil, está el número de Whatsapp y Facebook Messenger, dónde se podrá solicitar, entre otras cosas, los precios de productos mediante pedidos online.

¡Bienvenido Mundo Pequeño al mundo de internet!

Miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios Convenio con la Unión de Exportadores del Uruguay
×
Hola, cómo estás?
Si querés hacernos una consulta, escribinos un mensaje y te contesto a la brevedad.