Google AdWords es un servicio de publicidad online que ofrece Google para que los anuncios de tu empresa figuren en los principales resultados del buscador cuando un usuario solicite información sobre un producto o servicio que está buscando. Aparecer en la primera página de Google significa aumentar las visitas a tu sitio web, y así hacer crecer tus ventas.

Recientemente, Google nos invitó a formar parte para utilizar la versión Alfa, la primera fase de desarrollo de lo que será la nueva plataforma de AdWords. Esta versión trae consigo diversos cambios que aún no están disponibles para todos, pero que en Programa Uruguay podemos experimentar para dar nuestra opinión sobre ellos y contribuir con su mejora y optimización.

Cambios más significativos para tus campañas

A partir de ahora, además de la segmentación habitual de público como ser género, edad e intereses, en Uruguay se agrega la posibilidad de hacerlo por departamentos. Esto da la oportunidad de promocionar tus productos o servicios en el verdadero lugar donde se ofrecen. Si querés incursionar con tu negocio en determinado lugar, por ejemplo en Maldonado, el anuncio será mostrado a quienes vivan o estén en ese lugar.

Esta nueva interfaz se ha vuelto mucho más visual y contiene más herramientas, haciendo que las campañas que realizamos lleguen al público objetivo de tu marca de una forma más exacta aún.

Y vos, ¿cuándo fue la última vez que hiciste cambios para mejorar? ¿Probamos con Google AdWords?

Si querés hacer tu primer campaña de anuncios enviale un correo a Matías (mviera@programauruguay.com) que te asesorará para llegar al objetivo que buscas.

Miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios Convenio con la Unión de Exportadores del Uruguay
×
Hola, cómo estás?
Si querés hacernos una consulta, escribinos un mensaje y te contesto a la brevedad.