El mundo de Internet cambia y evoluciona constantemente, y con él lo hacen las webs. Los sitios antiguos quedan obsoletos y se van implementando nuevas funcionalidades que son necesarias cambiar para estar actualizados, dar una mejor imagen de nuestra empresa y brindar más servicios a nuestros clientes.

#1 Identidad
La imagen que se muestra de tu empresa en el mundo virtual, tiene que ser la misma que se muestra en el día a día. Es importante que en tu sitio web esté reflejada la filosofía de tu marca y que cuando el usuario ingrese a éste, lo perciba como cercano y familiar.

#2 Contenido
Qué hace tu empresa, su historia, cuál es la filosofía y qué servicios, productos o actividades principales desarrolla es fundamental que aparezcan en el sitio web. Permite a quien no conoce tu empresa, descubrir y conocer acerca de ella, y a los que ya la conocen, les da la posibilidad de reafirmar los valores de tu marca para fidelizarlos.

#3 Experiencia de usuario
El usuario debe tener una buena experiencia en cuanto a navegación e interacción en la web se refiere. Tu marca debe transmitir, mediante el sitio web, emociones, sentimientos y la seguridad de que el usuario puede confiar en los servicios y/o productos que ofreces para convertirlos en clientes.

#4 Responsive
Según los datos publicados en El Perfil del Internauta, ⅔ de los usuarios de internet navegan a través de sus dispositivos móviles. Por eso un sitio web tiene que estar adaptado para que se pueda ver de forma correcta en celulares, ya que cualquier momento y lugar puede ser bueno para que lo visiten. ¿Ya revisaste cómo se ve el tuyo en tu celular?

#5 Contacto y área social
El objetivo de un sitio web es dar a conocer el producto o servicio y venderlo. Para que la acción se concrete, además de una buena acción de marketing digital es importante un formulario de contacto y un link a tus redes sociales en donde sea posible contactarte al instante, gracias al interés despertado.

#6 Medición de resultados
Las estadísticas de la web, de las personas que ingresan en ella y de las que leen los contenidos son las que te hacen dar cuenta de si los cambios que haz hecho son efectivos o no, lo que te permitirá mejorar continuamente tu web. Además permitirá medir el grado de interés online de los usuarios sobre tu empresa.
¿Sabés cómo medirlos?

¡Seguinos en Facebook y enterate más!

Miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios Convenio con la Unión de Exportadores del Uruguay
×
Hola, cómo estás?
Si querés hacernos una consulta, escribinos un mensaje y te contesto a la brevedad.