Hacemos que te elijan desde que los celulares no eran parte fundamental de nuestra vida. Desde que las empresas no usaban WhatsApp para comunicarse con sus clientes, y desde que comprar por Internet generaba desconfianza en Latinoamérica. ¡Hacemos que te elijan desde el 2012, año en que nacimos!
Hoy la compra cambió y cambió la forma de comunicarse. Las empresas deben renovarse constantemente, y nosotros las acompañamos en ese camino. ¡Mirá los cambios que vivimos en Programa Uruguay en estos 6 años, y los que aún quedan por venir!
En 2012, hacer compras por Internet no era un hábito, hoy en día es una facilidad gracias a la seguridad que generan los medios electrónicos. Por eso desarrollamos eCommerces a medida de cada empresa, en donde se vende y se compra por Internet atrayendo al usuario con contenidos de interés.
Y para estar siempre presente en su mente, desarrollamos herramientas para que las empresas se conecten más fácilmente con ellos. Como por ejemplo: enviar notificaciones a los usuarios directo a su smartphone cuando hay nuevos productos o contenidos en su sitio web, conectamos chats como WhatsApp o Messenger directo en el sitio web para generar conversaciones y mucho más.
Hay varias preguntas que surgen hoy, que hace 6 años no aparecían. ¿Quién llama a una empresa por teléfono sin antes buscarla en internet? ¿Quién no busca imágenes de propiedades en la web antes de ir a conocerlas? Hoy en día los usuarios digitales se han multiplicado por 5 con respecto al 2012, por lo que potenciamos cada vez más la comunicación de muchas empresas y generamos interacción con los usuarios en estas plataformas.
Hoy, en un mundo que gira en torno a la digitalización, es fundamental que las empresas se muestren en el espacio digital. Ésta es una de las funciones de @programauruguay, es decir, ayudar al empresario en el desarrollo dentro de las nuevas plataformas. https://t.co/emqVSD0Vah
— Crónicas (@CronicasUy) 14 de septiembre de 2018
En estos 6 años también desarrollamos tecnologías que no solo colaboran en la gestión de cada empresa para con sus clientes, sino también lo hacen internamente. Con estos desarrollos adaptados a las necesidades de cada una de ellas, las empresas lograron organización, claridad y ahorro de tiempo y esfuerzo en sus tareas.
6 años acompañando a muchas empresas a potenciar su comunicación, logrando cambiar formas de vender y de comprar, y haciendo que sean la mejor opción de sus clientes.