El pasado fin de semana, nuestro Director, Matías Viera participó como jurado junto a otros socios de AJE de una nueva Jornada de Intercambio organizada por DESEM desarrollada en la Fundación Los Pinos.

En esta instancia se evaluaba el Elevator Pitch de los grupos de jóvenes que se conformaban entre 1 a 4 participantes y tenían la misión de presentar en 2 minutos su producto o servicio, fundamentando que los motivó a realizarlo, sus principales ventajas y como insertarlo en el mercado.

Las Jornadas de Intercambio son eventos en el que se encuentran jóvenes de 15 a 17 años de todo el país para capacitarse, divertirse, mostrar sus talentos y promover una habilidad emprendedora a través de la creación de una empresa y su producto o servicio, de forma de llevarse un reconocimiento por ello.

Una vez más, participamos como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, y buscando contribuir con nuestra experiencia en formar más y mejores jóvenes empresarios, para seguir construyendo un gran Uruguay junto a las nuevas generaciones.

×
Hola, cómo estás?
Si querés hacernos una consulta, escribinos un mensaje y te contesto a la brevedad.