El pasado domingo 29 de julio Programa Uruguay participó, invitado por AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), como jurado del primer evento anual de la Jornada de Intercambio de Empresas Juveniles de DESEM, desarrollada en la Fundación Los Pinos, en el barrio Casavalle.

El programa Empresas Juveniles tiene como objetivo proporcionar a estudiantes de entre 15 y 17 años una experiencia de desarrollo de habilidades emprendedoras a través del ejercicio de la formación de una empresa y su producto o servicio. En esta oportunidad, jóvenes de distintos liceos de todo el país se reunieron en Montevideo para presentar los avances de su emprendimiento y ser evaluados en distintas categorías que sobre el final del evento fueron premiadas.

Esta actividad contribuye a fomentar en los estudiantes el trabajo en equipo, perseverancia y confianza en sí mismos y la importancia de la educación, aspectos que forman parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial de Programa Uruguay hacia el apoyo del emprendedurismo y educación.

Fue una actividad muy enriquecedora y que nos alienta a seguir construyendo el Uruguay para las nuevas generaciones.

×
Hola, cómo estás?
Si querés hacernos una consulta, escribinos un mensaje y te contesto a la brevedad.